Charla sobre actualidad informática y Hardware

¿Quieres aprender qué componentes constituyen un ordenador y ver de primera mano los últimos avances tecnológicos del sector informático?

Desde la asociación engiOn, grupo de estudiantes de ingeniería, con la colaboración de la multinacional informática MSI os damos la oportunidad de conocer toda la actualidad informática así como la posibilidad de aprender a seleccionar correctamente un ordenador en función de unas determinadas necesidades.

En la charla se explicarán las distintas plataformas que existen, así como los criterios para clasificar y entender los principales componentes que los conforman, como son la CPU, placa base, memorias RAM, unidades de almacenamiento, tarjetas gráficas, etc.

La charla será dinámica, con una amplia selección de componentes otorgados por la empresa como ejemplos, y todos los ejemplos serán mostrados también físicamente. La duración aproximada será de unas 2 horas.

La realización de la misma será el 24 de Abril en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, en la clase TD1101AA de 16:00h a 18:00h.

La charla será totalmente gratuita y de libre acceso.                Presentación Charla

 

MSI

 


Leave a Reply